Si trabajas todo el tiempo en una oficina y quieres darle un cambio de imagen para renovarla en este artículo te damos algunas claves y consejos para ello.

Al igual que ocurre con la decoración de una vivienda, el proceso de reforma o decoración de una oficina necesita de un planteamiento y un estudio previo de las necesidades que tenemos que cubrir, y en muchas ocasiones, debido a la falta de tiempo, al estrés y todo lo que conlleva el funcionamiento de una empresa no se le presta demasiada atención a este aspecto.

En Grupo Reinsol estamos especializados en reformas y decoración de oficinas y locales comerciales en Málaga. Llevar a cabo un proceso de remodelación o renovación del mobiliario y la decoración de nuestra oficina influirá directamente en el ambiente de trabajo, e incluso puede verse reflejado en la productividad de los propios empleados, según indican algunos estudios realizados.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta ante la reforma de nuestra oficina o local comercial?

Cuando hablamos de dar un cambio de imagen a nuestro espacio de trabajo estamos hablando de algo que va más allá de dar una mano de pintura a las paredes. Dependiendo del caso, son necesarios los cambios desde las redistribución de espacios hasta el propio material de oficina, pasando por cambio de mobiliario, color de paredes, vinilos, suelos, iluminación… como podrás comprobar son muchos los elementos que entran en juego a la hora de reformar nuestro local comercial, por lo que es muy recomendable contar con la ayuda y el asesoramiento de una empresa especializada en reformas Málaga.

Sentirnos cómodos en el espacio de trabajo es algo fundamental para que la marcha de la empresa vaya correctamente, y en este aspecto influye el ambiente físico de la oficina. Habrá determinados elementos que necesiten ser cambiados con mayor asiduidad como por ejemplo los elementos de decoración secundarios como material de oficina, calendarios, lámparas, percheros… y otros en cambio deberemos cambiarlo cada cierto tiempo debido al desgaste que puede tener con el día a día como puede ser por ejemplo una alfombra o moqueta, o el cambio de unas cortinas si queremos impregnar un aire fresco a nuestra oficina.

En Grupo Reinsol le ofrecemos una amplia variedad de servicios de reformas de locales comerciales en Málaga. Elaboramos nuestros presupuestos acordes a las necesidades estructurales de cada espacio y al presupuesto del cliente. Dependiendo del presupuesto adaptaremos nuestra propuesta para que pueda dar un cambio de imagen a su oficina o local comercial completo.

Si nuestro presupuesto es más ajustado siempre cabe la opción de dar un nuevo uso o readaptar el mobiliario actual, haciendo una redistribución, restaurando aquellas piezas que se encuentren más deterioradas por el paso del tiempo o pintándolas sin necesidad de tener que comprar todo nuevo.

Nuestros especialistas en decoración e interiorismo Málaga estudiarán su proyecto de forma personalizada para ofrecerle las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo en cuenta las pautas necesarias para llevar a cabo una decoración coherente con el espacio e integrada con el resto de elementos de nuestro local comercial u oficina.

Contacte con nosotros y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso de manera totalmente gratuita.

Cookies