Empresa de reformas MalagaBienvenidos al blog de Grupo Reinsol, donde iremos publicando trucos, consejos y noticias de interés sobre el mundo de la construcción y la decoración, además de reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas y un largo etcétera.

En nuestro primer artículo os vamos a dejar 5 consejos a seguir si tenéis en mente embarcaros en un proyecto de reforma integral:

  1. ¿Cuáles son tus necesidades?

Son muchas las ocasiones en las que un cliente ve que en su vivienda hay demasiadas instalaciones deterioradas por el paso del tiempo, mobiliario estropeado, una decoración que ya no le gusta… y decide realizar una reforma integral de la vivienda.

Antes de ponerse en contacto con ningún profesional se deben tener claras las necesidades, así como el uso que queremos darle a cada parte de nuestra vivienda para que después, la empresa encargada de llevar a cabo el trabajo sea capaz de encontrar la solución que mejor se ajuste a esas necesidades.

  1. Acuda a una empresa especializada.

En determinadas ocasiones solemos encontrarnos clientes descontentos con reformas o instalaciones que le han hecho recientemente y les están dando problemas. Si quiere ahorrarse futuros problemas e inversiones posteriores, desde Grupo Reinsol recomendamos siempre contar con una empresa especializada en servicios de reformas y confiar el trabajo a profesionales del sector.

En Grupo Reinsol contamos con años de experiencia y una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios de reformas en Málaga para todo tipo de inmuebles. Rellene nuestro formulario y solicite presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Recuerda que no siempre lo más barato es la mejor opción.

  1. ¿Cuánto me voy a gastar?

La inversión que quiera realizar en la reforma de su vivienda dependerá del tipo de materiales que quiera emplear, así como los diferentes acabados.

Un presupuesto puede variar en gran medida dependiendo de si acude a una empresa profesional homologada o no, así como dependiendo de la elección de la calidad de los materiales.

En nuestra empresa de reformas estudiamos cada proyecto de forma personalizada y le ofrecemos una amplia variedad de soluciones para adaptarnos a las necesidades que demanda cada espacio y a las del propio cliente.

  1. ¿Tengo que solicitar algún tipo de permiso antes de realizar mi obra?

Dependiendo del tipo de obra e inmueble hará falta la obtención de un tipo de permiso u otro. La mayoría de las obras requieren un tipo de permisos cuya tramitación es bastante rápida y sencilla.

En Grupo Reinsol nos encargamos de tramitar cualquier tipo de permiso o licencia para que lleve a cabo su obra con la máxima tranquilidad y no tenga ningún tipo de problema ante posibles quejas o denuncias por parte de vecinos, locales colindantes o autoridades.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre este aspecto puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar información al respecto.

  1. ¿Puedo cambiar de opinión respecto al diseño del proyecto durante su ejecución?

reforma viviendas malagaEn muchas ocasiones ocurre que cuando el proyecto empieza a coger forma y las obras avanzan el cliente cambia de opinión y decide hacer cambios sobre la marcha.

No es lo más idóneo, pero es mejor realizar estos cambios mientras se encuentre el inmueble en obras que a posteriori. Dependiendo del tipo de cambio que se quiera realizar éstos serán factibles y no supondrán un coste muy elevado, o por el contrario si se han encargado materiales o se ha construido una infraestructura que después no sirve, los costes serán mayores.

En Grupo Reinsol llevamos una larga trayectoria dedicados a ofrecer nuestros servicios de reformas en Málaga. Gracias a nuestros profesionales conseguimos los mejores resultados y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Solicite presupuesto de manera totalmente gratuita, rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/13/d583986058/htdocs/gruporeinsol.com/wp-includes/functions.php on line 3608