Empresa de reformas de cuartos de baño Málaga

Reformas integrales de baños

Empresa de reformas integrales de baños en Málaga

En Grupo Reinsol somos especialistas en reformas de baños en Málaga. Si está pensando en reformar el baño de su vivienda, oficina o local comercial ponemos a su disposición un amplio abanico de opciones para llevar a cabo una reforma integral o parcial ajustándonos a sus necesidades.

Contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados en cada uno de los servicios que ofrecemos. Un técnico especializado en reformas de baños analizará todas las posibilidades para su proyecto y elaboraremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades.

El cuarto de baño es uno de los elementos de la vivienda que más uso recibe diariamente, por lo que mantenerlo en un estado adecuado y óptimo para llevar a cabo nuestras necesidades de aseo diaria es algo indispensable. En Grupo Reinsol contamos con una larga experiencia llevando a cabo todo tipo de reformas de cuartos de baño en Málaga.

Servicios de reformas de baños

  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Instalación y reparación de mámparas
  • Alicatado
  • Instalación de suelo radiante
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Instalación de sanitarios
  • Etc.

Rellene nuestro formulario de contacto y déjenos su email o teléfono, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle información o presupuesto de manera totalmente gratuita.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas de baños en Málaga, además de otras localidades de la provincia como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Estepona, Mijas, Marbella, Alhaurín o Rincón de la Victoria.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, ofreciendo una amplia variedad de opciones en todos los elementos que entran en juego dentro de una reforma de baños como suelos, sanitarios, mobiliario, platos de ducha y demás elementos, lo que nos permite ajustar el presupuesto a sus necesidades, dependiendo de las calidades que necesite.

En Grupo Reinsol garantizamos la máxima profesionalidad y seriedad en todos y cada uno de los servicios. Solicite presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Solicite presupuesto gratuito

7 + 1 =

Galería de proyectos de reformas de cuartos de baño

Solicite presupuesto gratuito

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/13/d583986058/htdocs/gruporeinsol.com/wp-includes/functions.php on line 3594