Si estás pensando en alquilar tu vivienda quizás te estés planteando realizar alguna remodelación, ya sea por necesidad si existen instalaciones averiadas o desperfectos, o por darle un nuevo aire y hacerlo más atractivo de cara a atraer a un mayor número de inquilinos.

Lo primero que deberías tener claro es qué perfil de persona va a habitar en nuestra vivienda, ya que si pensamos realizar modificaciones la reforma no será la misma para un piso en el que habite una gran familia, una pareja de personas mayores o estudiantes. En Grupo Reinsol estamos especializados en reformas de viviendas en Málaga, por lo que nuestros técnicos podrán asesorarte sobre qué tipo de reforma es más conveniente para tu inmueble, qué tipo de materiales escoger, la decoración o el mobiliario.

Una vez tengamos claro el perfil de nuestros futuros inquilinos podremos definir de una manera mucho más fácil el presupuesto que vamos a invertir en realizar dicha reforma, que será una de las bases, además de la localización de la vivienda, que nos ayudará a poner el precio final del alquiler.

Desde Grupo Reinsol recomendamos contar con una empresa profesional que pueda asesorarte y guiarte durante todo el proceso. De esta forma tendrás una buena garantía ante cualquier problema en el desarrollo de la reforma, además de contar con personal especializado que podrá asesorarte durante toda la reforma de viviendas en Málaga. Pide presupuesto a diferentes empresas y valora las ventajas y desventajas de cada una.

En Grupo Reinsol te realizamos un presupuesto totalmente gratuito sin ningún tipo de compromiso. Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

Deberás tener en cuenta las necesidades de los inquilinos para hacer de tu piso un espacio funcional, sin que queden habitaciones con espacios muertos a los que no se les pueda dar ningún uso. Una vez que tengas clara la redistribución de espacios llega el momento de decidir el estilo de decoración, además de instalaciones necesarias como pueden ser internet, número de enchufes, etc.

En Grupo Reinsol contamos con una larga trayectoria como empresa de decoración en Málaga, estamos especializados en decoración e interiorismo de viviendas y locales comerciales. Dentro de la decoración deberás tomar decisiones sobre los colores, tipo de mobiliario, elección de suelos, etc.

Piensa que los pequeños detalles marcan la diferencia y hacer un buena reforma previa y un buen trabajo de decoración puede ayudarte a alquiler o vender tu piso mucho más rápido.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sin ningún tipo de compromiso y cuente con la garantía de una empresa de reformas Málaga profesional. Realizaremos un presupuesto de manera totalmente gratuita.

Cookies